English version

sábado, 28 de julio de 2012

Park nadará la final ¿es justo?

@marcosrobledo4 @xavi_torres


Se produce algo que creo no ha sucedido antes en unos JJOO, al menos en natación.

Mi opinión es que me parece una injusticia hacia el canadiense y que entramos en un terreno terriblemente peligroso en cuanto a sentar un precedente.

Con razón o no, no se puede tomar una decisión de este tipo en los despachos porque no ha sido el Jurado de Competición, formado por los jueces, sino el Jurado de Apelación de la FINA quien ha rehabilitado al nadador de Corea.



El reponsable de la FINA, Sr Marculescu, dice "no puedo entender que el juez de la piscina cometa este error tras ver el vídeo", es una buena pregunta se dice ¿Quizá sea un error humano?, complementa.

Será interesante saber que opinan los jueces de esta decisión, aunque mucho me temo que no se atreverán a abrir la boca, ya veremos.
Yo observo el vídeo y veo que se mueve, hasta ahí que cada uno saque su conclusión.

¿Porqué se quita al canadiense?, ¿Acaso no hay 10 calles en la piscina?.
En Pekín fue la llegada de los 100 mariposa, aquí y en las primeras de cambio, ya tenemos la polémica servida ¿Se pueden rearbitrar las pruebas en los despachos políticos?, pues, parece que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario