English version

sábado, 28 de julio de 2012

Michael Phelps a sacar la casta de campeón

@marcosrobledo4  @xavi_torres
Cuando uno ve que una figura mítica, el mejor de la historia, es "sólo" cuarto, te hace pensar en muchas cosas. Muchos no perderán mucho tiempo en decir; "el fin de un ciclo", "el ocaso del rey", etc.., pero el de baltimore, se ha ganada el crédito para tener margen, el que el quiera, quien somos nosotros para no dárselo, no?

No ha tardado Michael en poner en su Twitt la felicitación a su compatriota "Congrats to ... Way to keep that title in the country where it belongs!!" (Felicidades, así es como se mantiene un título en el país). Lochte le responde "Thanks I couldn't do it with out you. " (Gracias, no lo hubiera podido hacer sin ti)


 
 
Michael es un valiente, tras Roma dijo que no volvía a nadar los 400, a buen seguro que veía lo que se le venía encima con su compatriota. Pero lejos de huir, que sería lo más fácil, dio la cara y ....... en fin.

Pero ahora la gran pregunta es ¿Renacerá el ave Fénix?, pues mi opinión clara es que si. Y estoy seguro que mañana mismo volverá a estar en lo más alto de podium, donde le corresponde porque su casta está muy por encima de casi todos, la casta de campeón.

5 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo, hubiese sido muy facil no disputar los 400, pero ha sido valiente y yo creo que no ha dicho la ultima palabra mi tocayo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar un poquito ortografía, traducciones del inglés al castellano, etc. Es para lo que se supone que está preparado un periodista... De periodista a periodista, Marcos. Saludos y enhorabuena por las retransmisiones

    ResponderEliminar
  3. Las prisas y por hacerlo con el Iphone, lo vigilo para la próxima, gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo continúa así, anónimo.
    ..Marcos ni caso, de periodista a periodista, envidia cochina. Sigue así eres un mega crack !!!

    ResponderEliminar
  5. PARA MI ESTA GENIAL, DE PERSONA A PERSONA,ENHORABUENA MARCOS Y XAVI.

    ResponderEliminar